EL GRUPO VINSA LANZA UNA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo Vinsa, de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ha creado una nueva empresa de trabajo temporal (ETT) para el mercado español denominada "V2 Trabajo Temporal", en cuya oferta genérica de empleo dará a las personas con discapacidad la oportunidad de figurar en las bases de datos para la busqueda de trabajo. Según explicó esta noche Emiliano Martín, presidente de Vinsa y director general de CEOSA, esta iniciativa tendrá implantación nacional, y se trata de realizar una oferta genérica propia de una ETT, aunque sin descuidar la búsqueda de oportunidades de inserción laboral a personas discapacitadas.
"V2 Trabajo Temporal tiene una característica diferencial importante, ya que en la medida de lo posible intentará facilitar la integración laboral de personas discapacitadas al mercado de trabajo", afirmó miliano Martín.
Por su parte, Manuel Alborch, consejero delegado del grupo Vinsa, señaló que esta nueva empresa tiene como referente la calidad del servicio y la formación de sus trabajadores, características que también resaltó el director general del citado grupo, José Luis Novales.
BASE DE DATOS
Cada demandante dispondrá en su ficha de incorporación a la base de datos de un espacio para reflejar la posible discapacidad que pueda tener, extremo, dijo el alto ejecutivo de CEOSA, que no es habiual en nuestro país.
La bolsa de empleo de V2 Trabajo Temporal ha sido enriquecida con la base de datos de Fundosa Social Consulting, de la Fundación ONCE. La empresa de trabajo temporal empleará la infraestructura de Vinsa en toda España, y su objetivo para 1998 es alcanzar una facturación de unos 1.000 millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
11 Dic 1997
J