FALLECE EL POLICIA HERIDO DE BALA CUANDO TRATO DE IMPEDIR UN ATRACO EN UN PUB DE SANTANDER
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El agente de la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía que resultó herido de bala en la madrugada de ayer, jueves, cuando intentaba impedir un atraco en un disco-pub de Santander falleció hoy en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, según han informado fuentes del centro asistencial.
P. C. G., de 37 años, recibi un dispara a bocajarro en la cabeza cuando dos personas encapuchadas, un hombre y una mujer, entraron en el pub `Karaoke', sito en la santanderina calle de Perines, esgrimiendo una pistola y un estilete con la pretensión de robar en el local.
El agente, que se encontraba de paisano en el establecimiento, dio el alto a los asaltantes, momento en el que uno de ellos disparó su arma, entrándole la bala por el orificio nasal izquierdo, alojándose el proyectil en la base del cráneo y produciéndole una lesón cerebral.
Después de robarle el arma reglamentaria que portaba, los asaltantes se dieron a la fuga sin consumar el atraco. Fuentes policiales han indicado que hasta el momento no se ha producido ninguna detención en relación con los hechos.
(SERVIMEDIA)
08 Abr 1994
C