LA XIII FERIA DEL JAMON Y ALIMENTOS DE CALIDAD SE CELEBRARA EN TERUEL (ARAGON)

MADRID
SERVIMEDIA

La XIII Feria del Jamón y Alimentos de Calidad se celebrará en Teruel (Aragón) entre los próximos días 11 y 14 de septiembre y en ella se reunirán una extensa gama de alimentos artesanos de toda la Comunidad aragonesa, según informó hoy a Servimedia el irector de la Feria, Antonio Martínez.

Esta Feria, que está promovida por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento, tiene como objetivo promocionar en toda España el jamón de Teruel y otras especialidades agropecuarias y gastronómicas aragonesas.

A esta cita concurrirrán un gran número de profesionales del sector y las más importantes empresas agroalimentarias de Aragón. Entre la extensa gama de productos que se expondrán destacan los jamones, quesos y embutidos cuidadosamnte curados, y las mieles y mermeladas elaboradas a partir de recetas tradicionales.

Asimismo, paralelamente a la muestra tendrá lugar un amplio programa de conferencias en las que se abordarán diversos temas de actualidad relacionados con el sector agroalimentario.

Finalmente, con la XIII edición de la Feria del Jamón y Alimentos de Calidad se inagurará el nuevo Palacio de Exposiciones de Teruel, un edificio de más de 6.000 metros cuadrados de superficie total construida.

(SERVIMEDIA)
08 Sep 1991
M