VODAFONE PROPONE A LOS AFICIONADOS DE LA FORMULA 1 RETAR A HAMILTON
- El más original ganará entradas para el Gran Premio de España
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vodafone, patrocinador del equipo McLaren Mercedes de Fórmula 1, ha creado una web en la que los aficionados de ese deporte podrán proponer retos a los pilotos Lewis Hamilton y Pedro Martínez de la Rosa.
Desde hoy y hasta el 19 de abril, los aficionados podrán enviar sus videos y proponer retos a los pilotos en la web www.desafiopilotos.com, informó hoy la compañía de telecomunicaciones.
Cada semana, Hamilton y De la Rosa seleccionarán las diez propuestas que más les gusten y dichos vídeos se colgarán en la web para que los seguidores puedan votar. Los más votados de cada semana pasarán a una semifinal y los pilotos elegirán finalmente el video ganador.
El día 7 de mayo se realizará en vivo en Barcelona uno de los desafíos propuestos por los pilotos y el desafío ganador de entre todos los aficionados.
Los semifinalistas de cada semana ganarán dos entradas para el GP de España y el vencedor verá su desafío realizado en vivo con Hamilton y de la Rosa, y ganará entradas para F1 y alojamiento para asistir a entrenamientos y carreras.
(SERVIMEDIA)
25 Mar 2009
J