ETA

VODAFONE OFRECE EN EXCLUSIVA EL NUEVO DISCO DE DAVID BISBAL Y LANZA 50.000 UNIDADES DE UN "PACK" ESPECIAL

- El lanzamiento del disco será el 3 de octubre, pero desde hoy puede descargarse parte de su contenido en Vodafone Live!

MADRID
SERVIMEDIA

Los clientes de Vodafone España pueden acceder desde hoy a través de Vodafone Live! a cuatro temas del nuevo disco de David Bisbal, que no estará disponible en tiendas hasta el próximo 3 de octubre.

Así lo anunciaron en rueda de prensa el director de Marketing de Particulares de Vodafone España, Ignacio Román, y el director general de Vale Music, Narcís Rebollo, en un acto en el que estuvo presente el cantante.

Los clientes de la compañía en España podrán descargar, a un precio de 1,5 euros por tema, cuatro sencillos del nuevo disco de Bisbal, que lleva por nombre "Premonición". También podrán disfrutar de tres temas inéditos en inglés, el videoclip del primer single, titulado "Quién me iba a decir", el "making of" del vídeo y fotos del artista.

Desde el 3 de octubre hasta el 15 de ese mes, los clientes de Vodafone serán los únicos que se podrán descargar el contenido completo del nuevo disco.

Unido a este paso, Vodafone va a poner en el mercado un pack compuesto por un Vodafone Live! con 3G Nokia 6234, que lleva incluidos gratuitamente en una tarjeta de memoria los mismos contenidos que se pueden descargar, además de una pegatina con el autógrafo de Bisbal para personalizar el móvil.

Vodafone, según indicó a Servimedia Ignacio Román, ha puesto en el mercado 50.000 unidades de este "pack", que espera comercializar hasta las Navidades a un precio de 79 euros.

En la rueda de prensa, el responsable de Marketing de Particulares de Vodafone España resaltó que la operadora ve en el teléfono móvil un elemento que va "más allá de la comunicación", principalmente por su potencialidad de entretenimiento, ligado a tres ejes: televisión, Internet y música.

Narcís Rebollo, de Vale Music, resaltó la importancia de que ya no sea necesario un soporte físico para consumir música y destacó que Vodafone es un socio "ideal estratégico" para lanzar un producto de estas características de la mano del "primer artista" español.

Por su parte, Bisbal dijo que es "maravilloso" ser la imagen de un teléfono, agradeció su apoyo a Vodafone e hizo una defensa de las descargas legales de música, en un momento en el que Internet "hace mella".

(SERVIMEDIA)
18 Sep 2006
E