Tecnológicas
Vodafone hace permanentes los descuentos en tarifa para sus clientes particulares y autónomos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vodafone España ha eliminado la limitación temporal de los descuentos en los planes de precios de todos sus clientes particulares y autónomos.
Vodadone dice que ha comenzado "una nueva etapa comercial centrada en la atención y experiencia de los clientes" y, "como primer paso", ha decidido "esta iniciativa automática y transparente para los clientes, que verán en sus facturas los descuentos en sus tarifas de forma indefinida y no tendrán que preocuparse de contactar para renovarlos".
De esta forma, los clientes, además de disfrutar de los descuentos en sus tarifas, podrán seguir accediendo a los mismos beneficios y servicios que tenían hasta ahora, o complementarlos con otros servicios. Entre ellos destacan la financiación de terminales con pago a plazos sin intereses, el servicio de seguridad Secure Net que protege de virus y amenazas mientras navegan por Internet, el plan Amigo, el programa Re-estrena con ahorros y descuentos al traer su antiguo móvil, el servicio Postventa o el Outlet de Vodafone con precios inigualables en dispositivos.
Además, los clientes dispondrán de un servicio de atención al cliente renovado, más accesible, rápido y personalizado, dispuesto a escuchar cualquier sugerencia de mejora a través del teléfono 22123, del chat online en la App Mi Vodafone, en WhatsApp o en las tiendas Vodafone.
Ángel Álvarez, director de la unidad de consumo de Vodafone España, ha señalado que "nuestra única prioridad es la experiencia de cliente. Esto implica hacer productos y servicios más sencillos, ajustar la oferta para que sea más transparente y se adapte a las necesidades reales de los clientes, ofrecer la mejor conectividad y un servicio y experiencia superior”.
Vodafone resalta en el comunicado que los clientes podrán seguir disfrutando de la red móvil "más fiable" del mercado español, tanto en voz cómo en datos. Vodafone España obtuvo la máxima puntuación en las pruebas realizadas, demostrando la calidad de su red por octavo año, según el informe independiente umlaut Mobile Benchmark España 2024.
(SERVIMEDIA)
07 Jun 2024
JRN/gja