Telecos
Vodafone España alcanza dos millones de líneas de administraciones públicas y empresas
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Vodafone Empresas ha alcanzado dos millones de usuarios de ‘One Net’, solución que facilita un entorno de trabajo colaborativo integrado con las capacidades de comunicación de la voz fija y móvil en cualquier dispositivo, a través de una única plataforma en la nube. Algunos de los clientes que cuentan con esta solución pertenecen al sector bancario, entidades de crédito, energéticas, o empresas de servicios, así como muchas administraciones públicas.
Esta plataforma ofrece a los clientes un servicio de centralita profesional en la nube que facilita el trabajo en movilidad, gestionando los procesos desde cualquier lugar y evitando costosas inversiones en hardware.
“Esta solución permite a las administraciones públicas ofrecer una atención ciudadana más rápida y eficaz gracias a un sistema unificado y accesible, disponer de servicios digitales modernos desde múltiples canales, ahorrar costes gracias a tarifas unificadas, reducir infraestructuras y escalar el servicio a demanda. Todo ello se refleja en una mejora significativa de la atención al ciudadano, así como en la toma de decisiones informadas”, describió la teleco.
Además, contempla un catálogo de servicios, desde una implementación básica hasta funcionalidades más avanzadas para responder a necesidades más complejas tales como: un contact center, visualización de presencia de cualquier línea fija o móvil, grabación de cualquier llamada, etc. y todo ello sin pagar por servicios que no se necesitan.
‘One Net’ procesa más de 1.000 llamadas por segundo, con servicios de telefonía avanzada, soluciones de mensajería instantánea y herramientas de colaboración con asistencia 24x7, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo móvil o fijo, PC, tablet o smartphone. Además, al tratarse de una solución cloud, permite disponer siempre de la versión más reciente, sin inversiones de hardware ni personal de IT especializado.
“La transformación digital está cambiando la forma de trabajar de las empresas y de las administraciones públicas. En un contexto como el actual, que se basa en la hiperconectividad, esta solución garantiza la integración máxima de soluciones necesaria en entornos empresariales e institucionales que cambian con gran rapidez”, concluyó Vodafone.
(SERVIMEDIA)
03 Feb 2025
DMM/gja