A LA VENTA EL PRIMER ANUARIO DE LA MUSICA DE "EL PAIS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El primer Anuario de la Música, publicado por Ediciones El País, ha sido puesto hoy a la venta. Esta obra va dirigida a los profesionales del sector y al público en general e incluye toda la información musical del año 1994.
Una de las novedades más importantes es la recopilación de todas las ediciones musicales de país, así como la sección Páginas Amarillas, en la que se pueden encontrar las direcciones y teléfonos de compañías discográficas, managers y promotores de toda España.
También cuenta con las firmas de artistas de primera fila, como Nacho Cano, Mike Olfield, Emilio Estefan, Joaquín Sabina o José Antonio Labordeta, entre otros.
El Anuario de la Música va acompañado de una ilustración sonora en CD, en la que se incluyen las canciones y artistas galardonados con el Premio Ondas: Presuntos Implicado, El Coro de los Monjes del Monasterio de Silos, Pedro Manuel Guerra, Umpah Pah, Rosario Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Sting.
El Anuario de la Música se puede adquirir en quioscos, librerías y tiendas de discos de toda España, y tiene un precio de 1.900 pesetas.
(SERVIMEDIA)
13 Mar 1995
S