MADRID

EL VENEZOLANO MUERTO POR HERIDA DE ARMA BLANCA PUDO SER VÍCTIMA DE UN AJUSTE DE CUENTAS

MADRID
SERVIMEDIA

Un hombre de 30 años, de nacionalidad venezolana, que apareció esta madrugada tirado en medio de la calzada de la madrileña calle de López de Hoyos con una herida mortal por arma blanca en el lado derecho del tórax, pudo ser víctima de un ajuste de cuentas, según fuentes policiales.

Las citadas fuentes informaron a Servimedia de que las primeras investigaciones apuntan a la hipótesis de un ajuste de cuentas, aunque no descartan que se encontrara en algún local de la zona y se viera implicado en una reyerta.

Al parecer, según la primera reconstrucción de los hechos, la víctima se encontraba en las inmediaciones de López de Hoyos cuando fue herido de muerte pero huyó del lugar caminando y en la calzada de la citada vía se desplomó.

Allí fue encontrado por agentes de la policía municipal que alertaron al Samur y a Protección Civil del estado del hombre. El personal sanitario tras realizar, durante 20 minutos maniobras de reanimación sobre la víctima, no pudieron más que certificar su muerte.

(SERVIMEDIA)
15 Nov 2008
R