MADRID

UNA NUEVA AUTOVÍA EN EL NOROESTE DE LA REGIÓNVERTEBRARÁ LAS CONEXIONES DE LA ZONA

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid construirá una nueva autovía en el noroeste de la región para mejorar todas las comunicaciones de esta zona, permitiendo a los conductores reducir el tiempo de sus desplazamientos e incrementar la seguridad vial, según informó el vicepresidente y portavoz, Ignacio González.

El Consejo de Gobierno adjudicó hoy las obras de la duplicación de la M-503 entre los municipios de Villanueva de la Cañada y Majadahonda, en un tramo global de 12,5 kilómetros, que vertebrará las conexiones de las localidades afectadas con la capital, con sus enlaces con la M-50 y con el tramo ya duplicado hacia la M-40.

La nueva autovía, que discurre entre la M-600 y la M-50, prevé dos carriles para vehículos lentos entre los puntos kilométricos 6 y 7,5 en la calzada izquierda, y entre los kilómetros 7,9 y 11 en la derecha. Asimismo, comprende la construcción de dos viaductos sobre los ríos Ausencia y Guadarrama y seis estructuras que preserven las vías pecuarias y caminos agrícolas que existen en la zona.

(SERVIMEDIA)
27 Oct 2005
V