UNA AVALANCHA DE PERSONAS VISITA LA EXPOSICION DE MATERIAL DE LA EXPO-92 PREVIA A LA GRAN SUBASTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un aluvión de personas han visitado hoy la exposición del material utilizado durante la pasada Expo-92 y que será vendido en una gran subasta que comenzará el próximo viernes.
ientos de personas se han congregado hoy en la Isla de la Cartuja de Sevilla para contemplar algunos de los objetos, mobiliario y enseres que se muestran en una exposición que abrió hoy sus puertas.
Esta muestra del material empleado en la pasada Muestra Universal tiene como objetivo que los posibles compradores puedan contemplar los objetos que desean para pujar en la subasta, según sus responsables.
En la primera jornada de esta exposición se han vendido cerca de 4.000 catálogos a 1.500 pesetascada uno, catálogo que permite participar en este gran subasta.
Los representantes de la empresa organizadora de la subasta anuncian que el éxito está asegurado y esperan recaudar más de 1.000 millones de pesetas con la venta del material excedente de la Exposición Universal.
En la subasta saldrá a la venta un lote de material con más de 3.000 objetos, que fueron adquiridos por la extinta Sociedad Estatal Expo-92 por un importe cercano a los 4.000 millones de pts.
El portavoz de la empresa oganizadora manifestó que "esta será una gran subasta por el nivel de público que asistirá muy variopinto, ya que habrá profesionales y particulares".
En esta subasta serán vendidos ordenadores, coches, motos, televisores, videos, máquinas de escribir, barcos y uniformes de azafata.
Entre los numerosos visitantes que hoy se dieron cita en la exposición destacan los que buscan una buena oferta aunque también existen los que se muestran más escépticos.
(SERVIMEDIA)
13 Dic 1993
C