TRES MARROQUIES MUERTOS EN ACCIDENTE DE TRAFICO EN TARRAGONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres ciudadanos marroquíes y un italiano resultaron muertos, y otras siete personas sufrieron heridas de diversa consideración, en dos accidentes de tráfico registrados la pasada madrugada en las carreteras de Tarragona, según informaron fuentes de la Jefatura Provincial deTráfico.
El accidente más grave tuvo lugar por un choque frontal entre un camión y un turismo, al morir los ciudadanos marroquíes Debi Samir, de 22 años y conductor del automóvil con matrícula B-1623-IB; Cedida Monsduri, de 6 años, y Dris Burin, de 44. Todos ellos residían en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).
Los heridos de diversa consideración, que viajaban en el mismo coche, son Lapifa Erguigue, de 40 años; Fátima Erguigue, de 24, y Mohamed Erguigue, de 3. Los dos últimos fueron trasladado al hospital Virgen de la Cinta, de Tortosa (Tarragona), mientras que la primera fue llevada al del Vall d'Hebron de Barcelona.
La colisión se produjo en el kilómetro 1.071 de la carretera N-340, en el término de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), cuando al parecer el coche sufrió el reventón de una rueda e invadió el carril contrario para acabar chocando con el camión articulado con matrícula AL-1997-L, donducido por José Francisco Padilla Padilla, de 26 años, que resultó herido.
El otro acciente ocurrió poco antes de las 12 de la noche de ayer en el kilómetro 17,7 de la carretera C-233, que une L'Hospitalet de L'Infant con Móra d'Ebre (Tarragona), cuando el todo terreno con matrícula T-6295-AD, conducido por Elisabet Escoda Sabaté, de 18 años, que sufrió heridas de diversa consideración, sa salió de la calzada y volcó.
A causa del siniestro, murió el ciudadano italiano Luca Locolo, de 19 años, mientras que su acompañante, Nelo Perace, de 22 años, resultó herido grave.
Las otras trespersonas heridas en este accidente son los italianos Carlo Parodi, de 20 años; Roberto Mainardi, de 21, y Diana Calvo Oechsle, de 19. Todos ellos fueron trasladados al hospital comarcal de Móra d'Ebre.
(SERVIMEDIA)
29 Dic 1994
C