TRES HERIDOS EN MADRID AL CAERLES ENCIMA VARIAS VIGAS QUE SE DESPRENDIERON DE UNA GRUA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos trabajadores de la construcción y el conductor de una furgoneta resultaron heridos ayer en Madrid, al caerles encima unas vigas que estaba cargando una grúa, según informaron a la agencia Servimedia fuentes de la Policía Municpal.
Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde de ayer frente al número 42 de la calle Aguacate, en el distrito de Carabanchel, donde en la actualidad se llevan a cabo unas obras.
Una grúa estaba cargando unas vigas de grandes dimensiones, cuando, por causas desconocidas, tres de ellas se desprendieron y alcanzaron a los dos empleados y a una furgoneta que en ese momento circulaba por la zona.
Los dos obreros, Juan Antonio L.V. y Justo S.B., sufrieron heridas de carácter grave, mientas que el conductor del vehículo, Eusebio R.L. sólo tuvo lesiones de escasa importancia.
En un principio, los tres fueron atendidos en un ambulatorio cercano al lugar del accidente y, desde allí, fueron trasladados al Hospital Doce de Octubre.
Por otra parte, un anciano de 84 años, Jesús Núñez Rodríguez, falleció anoche en Madrid al ser atropellado por un turismo frente al número 213 de la calle Príncipe de Vergara.
La víctima cruzaba la calle por un paso de peatones, pero el semáforo estabaen verde para los automovilistas, según fuentes de la Policía Municipal.
(SERVIMEDIA)
25 Jun 1991
M