EL TELÉFONO DEL SOLDADO ATENDIÓ MÁS DE 26.000 CONSULTAS DURANTE LA PASADA LEGISLATURA
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El llamado teléfono del Soldado, habilitado por el Ministerio de Defensa para responder las consultas del personal de Tropa y Marinería de las Fuerzas Armadas, recibió unas 26.000 consultas profesionales y personales durante la pasada legislatura.
Estos datos, recogidos por Servimedia, aparecen en la Memoria de la VII Legislatura (2004-2008) del Ministerio de Defensa recientemente publicada.
Este servicio consiste en la atención telefónica directa para ayudar a la resolución de problemas de tipo personal y que requieren solución inmediata, según la publicación.
De las más de 26.000 consultas, las relativas a cuestiones de género en 2005-2006 y 2007 se reducen a 253. La mayoría (168) iban relacionadas con el cuidado de hijos, seguida de las de embarazo (45) y en menor medida las de información sobre la Orden Ministerial que regula la jornada y el horario de trabajo, vacaciones, permisos y licencias de los militares profesionales de las Fuerzas Armadas.
(SERVIMEDIA)
25 Jul 2008
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