TELEFÓNICA Y DYGRA FILMS LLEVAN LA TECNOLOGÍA 3D A LA PUBLICIDAD EN EL CINE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Papá Noel, los Reyes Magos y la oveja Rita son algunos de los personajes protagonistas de la primera campaña publicitaria en digital 3D estereoscópico para cines en España. Esta innovación publicitaria viene de la mano de Telefónica y Dygra Films para comunicar las promociones que Telefónica movistar ha desarrollado para sus clientes estas navidades.
Según explica Telefónica en un comunicado, los asistentes a las 34 salas de toda España con el sistema 3D podrán disfrutar del anuncio con una duración de 60 segundos en el que se recreará una nueva aventura de la oveja Rita.
En esta ocasión, los protagonistas serán los Reyes Magos que rivalizan en clave de humor con Papá Noel por desarrollar el mejor regalo para estas navidades, es decir, la mejor promoción para los clientes movistar.
Gracias a la tecnología 3D estereoscópica los personajes y los objetos cobrarán vida y parecerá que salen de la pantalla para acercarse al espectador. Los asistentes a las salas donde se proyecte la campaña de Telefónica movistar recibirán unas gafas polarizadas que les permitirán visualizar correctamente el anuncio.
Con el nuevo sistema, el espectador recibe dos imágenes al mismo tiempo, una para cada ojo, que el cerebro se encarga de interpretar y convertir en tres dimensiones gracias a estas gafas especiales.
El anuncio de movistar de estas navidades apuesta así por las últimas tecnologías también en el ámbito publicitario ya que el sistema digital 3D estereoscópico se encuentra en la vanguardia tecnológica del sector audiovisual.
Por otro lado, los personajes de la producción cuentan con el doblaje de destacados actores como Anabel Alonso, que pone voz a la oveja Rita, o dobladores de reconocido prestigio como Iván Muelas (voz habitual de Will Smith) en el papel de Baltasar o Pepe Mediavilla (voz de Morgan Freeman), interpretando a Papá Noel.
(SERVIMEDIA)
23 Dic 2008
R