SERTEL OBTIENE EL CERTIFICADO DE CALIDAD AENOR
- El 17% de la plantilla son trabajadores discapacitados
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La gestión de Sertel, empresa de la Fundación ONCE dedicda al asesoramiento y gestión integral de Servicios de Telemarketing, ha sido merecedora del Certificado de Calidad ISO 9002 que ha otorgado la entidad Certificadora AENOR por sus buenas prácticas y por una gestión eficaz y eficiente de sus recursos, tanto humanos como técnicos.
Este reconocimiento no solo supone una garantía de calidad de los servicios de Telemarketing que Sertel ofrece, sino una garantía de futuro que avala la adaptación del personal y de los medios técnicos de Sertel a las exigencis que demandan los clientes.
Constituida en marzo de 1989, Sertel ha alcanzado en 2000 una cifra de negocio en torno a 4.400 millones de pesetas y una plantilla que supera los 2000 trabajadores, de los cuales un 17% son discapacitados.
(SERVIMEDIA)
16 Abr 2001
J