SEGUNDAMANO SACA UNA NUEVA REVISTA DE MOTOR EL DIA 26
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Segundamano, especializado en anuncios clasificados y sitios de Internet, lanzará una nueva revista mensual de motor, "Coches.net", cuyo primer número saldrála venta en todos los quioscos del país el próximo 26 de diciembre, a un precio de 1,80 euros (300 pesetas).
Esta publicación en papel, que sale con una tirada inicial de 80.000 ejemplares, tiene su origen en la "web" Coches.net (http://www.coches.net), que desde hace cuatro años es una de las tres "web" de motor más visitadas de España, según informó hoy el Grupo Segundamano,
La principal novedad de la nueva publicación respecto a otras del mismo tipo es su interactividad, ya que los usuarios d la "web" podrán participar de forma activa en los contenidos de la revista en papel, proponiendo mediante votaciones sus temas preferidos, para que sean tratados en los números siguientes de la publicación.
La nueva revista tendrá casi cien páginas de contenido sobre el mundo del motor, incluyendo guías de modelos organizadas por precios y marcas. También incluye una sección de pruebas a fondo de los últimos modelos, comparativas, reportajes sobre prototipos, noticias y eventos del sector.
Ademá, contará con una sección de deportes con análisis y calendarios de las pruebas y competiciones más destacadas, tanto de rallies como de Fórmula 1, así como secciones de mecánica y accesorios, cartas y consultorio, una guía de vehículos nuevos con fotografías y una sección especialmente dedicada a motos, que analiza las principales novedades del sector.
Según Carlos Albar, director general del Grupo Segundamano, el lanzamiento de esta revista supone "un hito importante en nuestra empresa, dado que es a primera publicación de las 50 que editamos que se distribuye a nivel nacional". A su juicio, el éxito de la "web" durante más de cuatro años contribuirá a afianzar la revista.
(SERVIMEDIA)
18 Dic 2001
NLV