ROCIITO SE CASARA EMBAZARADA DE DOS MESES, SEGUN "DIEZ MINUTOS"

MADRID
SERVIMEDIA

Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado, se casará el próximo 31 de marzo embarazada de dos meses, según publica en su último número la revista "Diez Minutos". El embarazo fue confirmado por la secretaria personal de Rociíto, Cristina Cárdenas, quien afirmó qu existen posibilidades de que la joven tenga gemelos.

Rociíto conoció la noticia de su estado de buena esperanza el pasado 23 de febrero, fecha en la que se hizo unas pruebas de embarazo en la farmacia "R. Sindreu Torrent", de Argentona.

Según su secretaria, será un bebé deseado, aunque no buscado por Rociíto y su novio David. "Ha sido un accidente, aunque Rocío siempre ha dicho que quería ser una madre joven", declaró a "Diez Minutos" Cristina Cárdenas.

La secretaria fue la primera que conoió la noticia por teléfono y enseguida se la comunició a la hija de Rocío Jurado. Desde el momento que conoció su embarazo, la joven no ha vuelto a hacer rehabilitación, ya que algunos de los tratamientos, como la magnetoterapia, podrían malograr su embarazo.

Según el testimonio de la secretaria, el novio de Rociíto se puso muy contento al saber que será padre en otoño. La hija de Rocío Jurado, al conocer que estaba embarzada, afirmó: "Si viene, bienvenido sea".

Rociíto aún no le ha comunicado lanoticia a su padre, Pedro Carrasco, aunque no por miedo, sino por respeto, según "Diez Minutos". Apenas conocer la noticia, la joven viajó a Murcia, donde estaba actuando Rocío Jurado, para contarle a su madre que está esperando un bebé.

Según Cristina Cárdenas, Roció Jurado no se tomó al principio muy bien la noticia de que su hija la hiciera abuela el próximo otoño, aunque luego dijo que había que seguir para adelante y la está apoyando en todo.

GEMELOS

La secretaria de Rociíto confirmó que l joven está siendo tratada por el doctor Mendizábal, el mismo ginecólogo de Rocío Jurado. Cristina Cárdenas afirmó que Rociíto está casi convencida de que tendrá gemelos, porque tienen antecedentes por ambas partes, aunque su deseo sería tener una niña.

Según las declaraciones de la secretaria, Rociíto pensaba anunciar su embarazo a la vuelta del viaje de novios. De no haberse quedado embarazada la boda se hubiera celebrado igualmente, aunque no tan precipitada.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 1996
J