Fútbol

La RFEF renueva su patrocinio con SEAT para las finales de la Copa del Rey y la Copa de la Reina

- La compañía española cumple quince años como patrocinador de la Copa del Rey y cinco como patrocinador de la Copa de la Reina

MADRID
SERVIMEDIA

SEAT será el patrocinador oficial de la Copa del Rey y la Copa de la Reina de fútbol los dos próximos años, tras el acuerdo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con la firma española, que contará con una destacada presencia en ambas competiciones.

De esta forma, la compañía española volverá a patrocinar esta histórica competición, cuya final tendrá lugar el sábado 26 de abril. "SEAT y el Campeonato de España-Copa de SM el Rey forman un binomio muy positivo y consolidado, con quince años de trayectoria", señaló la RFEF.

Asimismo, SEAT también será el patrocinador oficial de la Copa de SM la Reina. Se trata de la quinta vez que la compañía automovilística colabora con la competición femenina de fútbol, y la presencia abarcará desde las semifinales hasta la final, que se disputará el domingo 8 de junio de 2025.

SEAT contará de nuevo con una destacada visibilidad en las eliminatorias, englobando la presencia mediática a través de soportes físicos en los estadios y, sobre todo, involucrándose con el aficionado con la exposición de la Copa.

Ramón Plaza, director Comercial y de Desarrollo de Negocio de la RFEF, afirmó tras el acuerdo que “es una excelente noticia para ambas compañías . Agradecemos a SEAT la renovación del contrato para los próximos dos años y, sobre todo, esta larga trayectoria acompañándonos para hacer de la Copa del Rey un torneo cada año más emocionante. Esperamos seguir trabajando juntos durante muchos años”.

Por su parte, Cristian Calvo, director de Marketing de SEAT España, ha destacado que “estamos muy contentos con la renovación de nuestro compromiso con la Real Federación Española de Fútbol y con dos torneos tan emblemáticos como la Copa de S.M El Rey y la Copa de S.M. La Reina. Sin duda, la Copa no es solo fútbol, es una competición especial donde las emociones cobran vida. Por eso, las dos competiciones y SEAT comparten algo esencial: ambas pertenecen a la gente, y nos mueven, emocionan y conectan con lo que realmente importa”.

(SERVIMEDIA)
28 Ene 2025
s/gja