REPSOL LANZA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA POR LA INTEGRACIÓN LABORAL Y SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
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Repsol apuesta por la integración laboral y social de personas con discapacidad, con una campaña publicitaria que tiene como lema "En Repsol trabajamos para que la integración sea una realidad".
Con esta iniciativa, la compañía muestra su apoyo hacia las personas de este colectivo con riesgo de discriminación laboral y social, y se compromete a luchar por la igualdad de oportunidades y la integración en la sociedad de todos los grupos de personas que presenten mayores dificultades, según informó hoy la propia compañía.
Una de las novedades que presenta esta campaña impulsada por Repsol es que ha sido rodada en la primera estación de servicio de España cuya plantilla está formada íntegramente por personas con capacidades diferentes, y que tiene el certificado Aenor de accesibilidad global para clientes.
Además del apoyo a través de campañas publicitarias, la compañía, que cuenta con más de 300 empleados con discapacidad en su plantilla, ha puesto en marcha el Proyecto Hortaleza. Este proyecto contempla la construcción de una estación de servicio con paneles fotovoltaicos, tienda con accesibilidad total, zona de lavados, parking y un Centro de Formación de Repsol, todos ellos exentos de barreras arquitectónicas.
(SERVIMEDIA)
29 Abr 2008
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