RENFE SUSPENDE EL TRÁFICO DE VIAJEROS EN VARIAS LÍNEAS DEL NORTE DE LA PENÍNSULA

MADRID
SERVIMEDIA

El temporal de nieve que desde anoche se registra en la mitad norte de España está ocasionando algunos problemas de circulación en varias líneas de Renfe, según informó la compañía en un comunicado emitido pasadas las dos de la tarde.

En la línea Palencia-Santander se encuentra suspendido el tráfico ferroviario de viajeros entre las estacioes de Palencia y Bárcena (Cantabria).

Los trenes de Grandes Líneas son desviados a Bilbao, realizando por carretera el trayecto entre Santander y la capital vizcaína. La línea de cercanías Santander-Reinosa se encuentra suspendida entre las estaciones de Bárcena y Reinosa.

En la línea León-Gijón, el trayecto entre las estaciones de León y Puente de los Fierros (Asturias) se encuentra suspendido el tráfico de trenes autopropulsados, por lo que los trenes regionales solamente circulan entre las estciones de Gijón y Puente de los Fierros.

En la línea Burgos-Irún se encuentra suspendido el tráfico de trenes autopropulsados eléctricos entre Burgos y Zumárraga (Guipúzcoa), al igual que el servicio de cercanías en la línea C1 del núcleo de San Sebastián entre las estaciones de Brínkola y Zumárraga.

(SERVIMEDIA)
27 Feb 2004
4