RENFE REFUERZA SU OFERTA DE PLAZAS DURANTE EL PUENTE DE AGOSTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Con motivo del puente del próximo día 15 de agosto y del inicio o el fin de las vacaciones para muchos españoles, Renfe incrementará el número de plazas en sus trenes durante el fin de semana.
Según informó hoy la compañía, Renfe pone a disposición de los viajeros más de 26.000 plazas adicionales, especialmente el viernes 12 y el lunes 15. Con esta medida Renfe pretende facilitar a los españoles la movilidad en la temporada estival.
Los refuerzos más significativos tendrán lugar en los trenes con destino a las costas levantinas y andaluzas, que cuentan con una mayor demanda en está época. Destacan los trenes Altaria y Alaris con destino Valencia, Alicante y Cartagena, así como el Talgo 200 entre Madrid y Málaga. Además, también se reforzarán las líneas que unen la capital con la cornisa cantábrica y Galicia.
Por otro lado, Renfe refuerza su oferta de trenes AVE con 3.200 plazas adicionales durante el viernes y el lunes. Ocho trenes circularán con el doble de plazas habituales entre Madrid y Sevilla, para atender la demanda de viajeros que deseen desplazarse entre ambas ciudades.
En total, Renfe oferta durante el verano más de 13.500.000 plazas en unos 60.000 trenes en sus servicios de media y larga distancia. Los refuerzos más destacados se producen a principio de mes, en comienzos de quincena y durante el primer fin de semana de septiembre, regreso de vacaciones para muchos ciudadanos.
(SERVIMEDIA)
11 Ago 2005
L