Transporte
Renfe programa 8 trenes especiales para ir desde Valencia a la final de la Copa del Rey en Sevilla
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Renfe ha programado un dispositivo especial de ocho trenes Ave especiales desde Valencia hasta Sevilla con motivo de la Final de Copa del Rey que jugarán el Valencia C. F y el Real Betis Balompié en el estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo sábado 23 de abril.
La oferta especial de 2.500 plazas permitirá a los aficionados valencianistas realizar el viaje de ida y vuelta a Sevilla el mismo día gracias a los ocho trenes especiales que se pondrán a la venta a través de las agencias mayoristas y de las agencias que gestionan los desplazamientos del Valencia C.F y la Federación Española de Fútbol, según informa Renfe.
Estos servicios especiales saldrán de Valencia durante la mañana del próximo sábado 23 de abril. El regreso se ha programado para llegar a Valencia en la madrugada del domingo. De esta manera, los seguidores podrán desplazarse de una manera “rápida y cómoda” a ver a su equipo sin necesidad de pernoctar en Sevilla.
Renfe reforzará el personal en las estaciones de origen y destino para facilitar la información a los viajeros y agilizar el acceso a los trenes. Además, señala que trabajará en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para asegurar en la medida de lo posible la mayor agilidad y seguridad en el flujo de viajeros.
(SERVIMEDIA)
17 Mar 2022
DMM/clc