EL REGLAMENTO PENITENCIARIO IMPIDIO QUE AIDA ALVAREZY SU ESPOSO MIGUEL MOLLEDO PASARAN JUNTOS LA NOCHEVIEJA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El reglamento penitenciario impidió que Aida Alvarez y su esposo Miguel Molledo pasaran juntos la Nochevieja, según revelaron a Servimedia fuentes de prisiones.
Otro de los presos famosos, el ex director general de la Guardia Civil Luis Roldán recibió el nuevo año en completa soledad, en la celda que ocupa en el centro penitenciario para mujeres de Brieva (Avila),
Roldán recibió como el resto de presos un aquetito con doce uvas. Con toda seguridad, de acuerdo con las fuentes consultadas, el ex responsable de la Benemérita escuchó las campanadas en la televisión que tiene en su celda.
El menú que degustó en su celda consistió en una sopa de marisco, un filete de ternera de Avila, y una mousse de chocolate. Los platos estuvieron acompañados de un "cascajo" (surtido navideño), cuyo consumo acompañó con una copa de sidra.
Por su parte, el matrimonio formado por Aida Alvarez y Miguel Molledo, condenado por el "caso Filesa", degustaron por separado en sus respectivas celdas el menú que se sirvió en la cárcel de Santa Cruz de La Palma, y que estaba compuesto de: ensalada tropical, "cordón bleu" (filete empanado con queso y jamón en su interior), y uvas de postre.
Un detalle curioso es que, durante la Nochebuena, ambos pudieron saborear del menú previsto para esa noche una ensalada de aguacate, fruto tropical que fue extraído de un árbol aguacate que hay plantado en la prisión.
BUEN ESTADO DE ANIMO Respecto al general Rodríguez Galindo, que está ingresado en la cárcel militar de Alcalá-Meco, su abogado Jorge Argote informó a Servimedia que está pasando estas navidades en un ambiente de "tranquilidad", y que su estado de ánimo "es muy bueno".
Argote, que se reunió con Galindo esta mañana, reveló asimismo la decisión firme del general de continuar ingresado en la prisión madrileña mientras que continúen en la misma situación los guardias civiles Enrique Dorado Villalobos y Felipe Bayo Leal, qu colaboraron con él en el cuartel de Intxaurrondo.
(SERVIMEDIA)
02 Ene 1998
L