RECUPERADO EL CADAVER DE UNO DE LOS JOVENES MADRILEÑOS QUE SE AHOGARON EN EL PANTANO DE ENTREPEÑAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas ha rescatado en el pantano de Entrepeñas el cadáver del joven madrileño Víctor Moreno Vaquerizo, de 17 años, que desapareció cuando viajaba en barca junto a otras tres personas.
Según la Guardia Civil, el cadáver fue encontrado a unos 60 metro de profundidad y a unos 500 metros del lugar donde naufragó la embarcación por dos robots submarinos que rastreaban el pantano.
Sin embargo, el cuerpo de María Susana Román, desaparecida también en las mismas circunstancias hace 24 días, continúa sin ser localizado.
Víctor y María Susana habían salido a pescar con dos hermanos del primero el pasado 25 de marzo. Tras naufragar la embarcación en la que viajaban, resultó muerto Jesús Moreno Vaquerizo, cuyo cuerpo sin vida apareció a la altura de lapresa del embalse el mismo día que ocurrieron los hechos.
El único superviviente, Alejandro Moreno Vaquerizo, consiguió llegar hasta la orilla del pantano con la ayuda de un chaleco salvavidas.
Durante todo este tiempo, miembros de la Guardia Civil han trabajado a diario en las labores de rescate, ayudados por voluntarios de la Benemérita y por los propios familiares de los jóvenes, que han permanecido constantemente en el lugar de los hechos.
(SERVIMEDIA)
18 Abr 1997
C