RECETAS. LA FEDERACION EUROPEA DE JUBILADOS RECHAZA LAIMPOSICION DE TASAS SOBRE LOS MEDICAMENTOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación Europea de Jubilados y Personas Mayores (FERPA), integrada dentro de la Confederación Europea de Sindicatos, ha enviado una carta al presidente del Gobierno, José María Aznar, en la que rechaza la imposición de tasas sobre los medicamentos o servicios sanitarios, según informó hoy CCOO.

La FERPA denunció la "campaña de desinformación y confusión a la opinión pública" por las diferentes informaciones sobre est tema y amenazó con la realización de movilizaciones en el caso de llevarse a cabo la imposición de dichas tasas.

"Hechos de esta índole se producen hacia el colectivo económicamente más débil y desfavorecido, por lo que la FERPA considera que, de llevarse a efecto estas medidas, no permanecerá situada en la simple denuncia verbal como única reacción", explicó.

(SERVIMEDIA)
11 Sep 1996
L