REALIZA UNA CAMPAÑA CONTRA LA DROGA A BORDO DE UNA MOTO NAUTICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un deportista de 33 años, Alvaro Marichalar, ha iniciad una campaña contra la droga a bordo de una moto naútica, con la que pretende recorrer unas mil trescientas millas, entre Sevilla y Génova, por el Mediterráneo.
Su objetivo es atraer la atención de todos para dar a conocer la labor que realizan tres instituciones de carácter social: Cruz Roja, Unicef y la Fundación para la Ayuda contra la Drogadicción, y potenciar su imagen.
La idea de Marichalar es, como él mismo explica, "de carácter privado" y pretende, de modo especial, demostrar a la juventu que contra la droga existen múltiples alternativas.
Alvaro Marichalar salió de Sevilla el pasado 10 de julio y llegó ayer, lunes, al puerto de la localidad almeriense de Adra, desde donde esta mañana inició travesía rumbo al cabo de Palos para cubrir la fase de su recorrido, que, en total, sumará entre 11 y 24 etapas, dependiendo del estado de la mar.
Marichalar, que lleva colocado el anagrama de Cruz Roja en la moto, una Yamaha, exhibe en cada puerto un cartel alusivo a su campaña y requiere, aimismo, la colaboración de los periodistas locales para que la reflejen en los respectivos medios informativos.
(SERVIMEDIA)
13 Jul 1993
E