RAJOY SUGIERE QUE NO HABRA DEBATES CON ZAPATERO PORQUE CUANDO TUVO OPORTUNIDAD EN EL CONGRESO LO DESAPROVECHO

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, sugirió hoy que no habrá debates en televisión con el secretario general del PSOE, José Lui Rodríguez Zapatero, porque cuando éste tenía oportunidad de preguntarle en la sesión de control del Congreso no lo hacía.

Rajoy esquivó por tres veces en rueda de prensa las preguntas de los medios de comunicación sobre el reto que le ha planteado el candidato socialista para enfrentarse públicamente en debates televisados antes de las elecciones generales de marzo de 2004.

"Cuando era miembro del Gobierno he respondido a las preguntas que me ha planteado todo el mundo, lo que no sé es por qué e señor Zapatero no me preguntaba. La única vez que se enfrentó a un debate conmigo fue en el 'Prestige' y, después, no sé por qué, no sé que pasaría, no volvió a acordarse de mí", dijo.

Rajoy explicó que ahora se está dedicando "a lo que me estoy dedicando" y, ante la insistencia de los periodistas, espetó en dos ocasiones que "todo lo que tenía que decir de ese tema está dicho".

Al final de su respuesta, en la que el candidato popular demostró una vez más su estilo gallego en la oratoria, Rajoy atizó, no obstante, que espera poder hacerlo "en un futuro".

(SERVIMEDIA)
14 Oct 2003
PAI