RAJOY, PREOCUPADO POR QUE 180.000 EXTRAJEROS COBRAN DESEMPLEO MIENTRAS 20.000 ESPAÑOLES VAN A LA VENDIMIA FRACESA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del PP, Mariano Rajoy, se mostró hoy preocupado por la situación económica, sensación que ilustró con el dato de que 180.000 extranjeros cobran desempleo, mientras que 20.000 españoles se han inscrito para ir a la vendimia en Francia.
Rajoy no mencionó que los trabajadores extranjeros que cobran el desempleo han tenido que cotizar a la Seguridad Social los períodos que establece la ley, generando dicho derecho.
El líder popular echó de menos una atención directa y expresa del Gobierno a aquellos españoles "que lo están pasando mal en este momento como consecuencia de la crisis económica".
Al finalizar esta frase sentenció que "hay que reformar la política de inmigración", porque "ya empezamos a ver algunas cosas que no son buenas en algunos lugares de España".
"Hay 180.000 extranjeros cobrando el seguro de desempleo", continuó su discurso, "y volvemos a tiempos pasados porque hay 20.000 andaluces que han pedido trabajo en la vendimia francesa. No se puede no hacer nada y no se puede mirar hacia otro lado. Hay que gobernar y hay que tomar decisiones", concluyó.
(SERVIMEDIA)
15 Sep 2008
S