EL PRIMER DISCO DE LOS BEATLES SE EXPONDRA EN MADRID ENLA FERIA DEL COLECCIONISMO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Feria Internacional de Coleccionismo de Discos y Cine de Madrid, que se celebrará el próximo domingo en el Hotel Convención de Madrid, expondrá el primer disco de Los Beatles, un ejemplar del legendario "Love me do", según informaron a Servimedia los organizadores.
El disco fue adquirido en la subasta de Bonhams, de Londres, por el promotor de espectáculos Mikel Barsa, que tuvo que desembolsar unos 2,5 millones de pesetas.
Según lasmismas fuentes, junto al disco se expondrá un fax de Paul McCartney, el líder de Los Beatles, que demuestra su autenticidad. Además, la etiqueta del disco también está firmada por el propio McCartney.
La Feria Internacional de Coleccionismo de Discos y Cine se celebra en Madrid desde hace 10 años y en esta edición contará con 40 expositores nacionales e internacionales que mostrarán libros, carteles, fotos, programas antiguos, fotocromos, discos, vídeos y otros artículos.
Uno de los atractivos deesta muestra es la subasta que se llevará a cabo en el propio hotel, en la que se pondrán a la venta piezas de gran interés para los coleccionistas. Los interesados podrán adquirir desde un lote de 9 fotografías encartonadas de la película de Los Beatles "Submarino amarillo" hasta un disco de Paul Anka de 1970 autografiado.
(SERVIMEDIA)
16 Dic 1994
J