EL PP INDICARA POR MOVIL A LOS CANDIDATOS EL MENSAJE ELECTORAL DE CADA DIA DURANTE LA CAMPAÑA
- Las sedes regionales del PP unifican sus páginas web para etar "más cerca" de los ciudadanos
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El Partido Popular ha creado un sistema de comunicaciones por teléfono móvil para coordinar durante la campaña electoral los discursos de sus candidatos autonómicos y municipales. De este modo, enviará un mensaje de texto antes del mitin para unificar el discurso en toda España.
Según informaron a Servimedia miembros del Comité de Campaña, la dirección nacional del PP enviará cada día un "sms" a los móviles de los candidatos para que inidan en un punto concreto del programa electoral.
Los populares pretenden reforzar así la "cohesión" y la "unidad" de la formación. Cada cabeza de lista hará un discurso diferente en la forma pero igual que el resto de los compañeros en el fondo, indistintamente de la comunidad o el municipio.
Asimismo, avisará a los cargos públicos del partido de la convocatoria de actos electorales. El PP pretende así advertir rápidamente a las bases de la celebración de mítines y movilizarlas con mayor eficaci.
REFORMAS EN INTERNET
Otra de las novedades de la campaña electoral del Partido Popular es la reforma que ha introducido en Internet. Las direcciones regionales de la formación tendrán una misma imagen y una misma dirección para estar "más cerca" de los usuarios.
Además, ha adquirido un gestor de contenidos para que cada sede pueda introducir noticias rápidamente y mejorar el sistema de actualización de la "web". Todo ello dentro de un entorno más seguro.
Este cambio se produce apenas un ño después de la última modificación en el portal digital de los populares. En aquella ocasión, con motivo del XIV Congreso Nacional, se incrementaron los servicios interactivos con los ciudadanos, se pusieron en marcha foros para la recepción de ideas y convocaron "chats" para hablar con altos cargos del PP.
Esta vez, los candidatos autonómicos y municipales populares también participarán en tertulias digitales con los votantes y contarán con "webs" personales para dar a conocer sus programas. Alguno, como los candidatos madrileños Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre, la tienen puesta en marcha desde hace un mes.
(SERVIMEDIA)
09 Feb 2003
PAI