LA POLICIA REQUISA 600 KILOS DE HACHIS EN CATALUÑA Y DETIENE A SEIS PERSONAS

BARCELONA
SERVIMEDIA

Agentes de la Sección de Estupefacientes de la Jefatura Superio de Policía de Barcelona y de la Comisaría Local de Policía de Granollers han intervenido 600 kilogramos de hachís ocultos en una furgoneta, en el peaje de L'Hospitalet de L'Infant.

La droga, repartida en 20 fardos, estaba disimulada entre muebles y enseres domésticos y los miembros de la banda la habían rociado con arena de playa y gasoil para eludir eventuales controles policiales antidroga.

Después de tres meses de investigación, el pasado día 15 los agentes dieron el alto a la furgoneta con l convicción de que en ella estaba oculta la droga, que traían desde Almería hasta Barcelona para posteriormente distribuirla en la zona del Vallés.

Los ocupantes de la furgoneta habían tomado medidas de precaución mediante el paso previo de un vehículo "lanzadera", que debía comunicarse con ellos si amenazaba algún "peligro" durante el traslado. Dicho vehículo también fue parado y sus ocupantes detenidos.

Los detenidos son Antonio P.M., de 45 años; Antonio G.M., de 31; Bard B., de 24; David C.L.,de 23; Carmen G.M., de 33, y Nieves N.T., de 26. Tras las detenciones se efectuaron tres registros domiciliarios, en los que se intervinieron 600 kilos de hachís, 3 vehículos y dinero en efectivo.

(SERVIMEDIA)
19 Dic 2002
CAA