LA POLICIA LIBERA A DOS MUJERES Y DOS NIÑAS SECUESTRADAS POR UN LADRON QUE HUIA DE LAS FUERZAS DEL ORDEN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía liberaron ayerdos mujeres y sus dos hijas que habían sido secuestradas en un domicilio particular del municipio grancanario de Telde por un ladrón que huía de las fuerzas del orden. Durante dos horas Reinaldo R.S., de 34 años, amenazó con un cuchillo a los cuatro rehenes.
En la operación para liberar a las secuestradas fue detenido el secuestrador y las víctimas tuvieron que ser atendidas de un ataque de nervios, aunque no sufrieron lesiones.
La policía irrumpió en la vivienda tras intentar negociar con el rator y no recibir respuesta, lo que motivó la preocupación de los responsables policiales, que temían por la vida de las secuestradas.
Reinaldo R. era buscado por la policía tras amordazar y robar a la psicóloga que lo atendía después de quedar en libertad provisional. La policía inició la búsqueda en su domicilio, en un bloque de edificios, y aunque no le encontró, pudo seguir su pista hasta dos pisos más abajo, donde se había refugiado en un domicilio en el que se encontraban las dos mujeres y sus hias, a las que utilizó como rehenes.
(SERVIMEDIA)
04 Abr 1995
C