LA POLICIA DETIENE EN SEVILLA A UNA RED INTERNACIONAL DE NARCOTRAFICANTES DIRIGIDA POR COLOMBIANOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía ha detenido en Sevilla a una banda perteneciente a una red internacional dedicada al narcotráfico que estaba dirigida por cuatro colombianos, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía e Sevilla.
En esta operación la policía sevillana detuvo a un total de 8 personas y se incautó de un kilo de heroína, 1.200 dosis de cocaína, más de medio millón de pesetas, tres vehículos y diversas joyas.
Según la Policía, estas detenciones son fruto de las investigaciones que se iniciaron hace varias semanas sobre una familia de origen colombiana y un traficante español conocido con el sobrenombre de "Chichiales".
Esta banda de narcotraficantes utilizaban como centro de sus operaciones unpiso de la barriada sevillana de Los Angeles y para su distribución contaban con otras dos viviendas, una de ellas en la localidad de Camas, en las que contactaban con los vendederos de la droga.
Esta red de narcotraficantes utilizaba para la distribución de la droga tres coches de gran cilindrada y varios teléfonos móviles, según la policía, que considera que el coordinador de las operaciones puede ser una persona de origen venezolano que todavía no ha podido ser detenido.
Después de las instruciones pertinentes los 8 detenidos pertenecientes a esta banda y todos lo objetos incautados han pasado ya a disposicón judicial.
(SERVIMEDIA)
16 Jul 1994
C