ELECCIONES CATALUÑA

PIQUÉ: NO NOS VAN A AMEDRENTAR

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular en Cataluña, Josep Piqué, calificó hoy de "hechos absolutamente intolerables" los incidentes ocurridos ayer en la localidad barcelonesa de Martorell, donde tanto él como el secretario general del PP, Ángel Acebes, fueron zarandeados por un grupo de manifestantes.

Piqué afirmó, en declaraciones a la Ser recogidas por Servimedia, que no les van a amedrentar, "por respeto y dignidad a nosotros mismo", y los populares seguirán trabajando con "coraje".

Por otro lado, el candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat en las elecciones del próximo 1 de noviembre señaló que afirmar que estos actos dan votos al PP "es el colmo de la desfachatez".

Piqué agregó que estos incidentes "vienen desde hace bastante tiempo", aunque en esta ocasión los medios de comunicación han reaccionado "bastante bien", en lugar de justificarlos de alguna forma, como, a su juicio, pasó en anteriores ocasiones.

Piqué consideró que la situación es "francamente preocupante", ante los continuos altercados protagonizados por los llamados "anti-sistema", que han provocado incluso el aplazamiento de la reunión de ministros de Vivienda europeos prevista en Barcelona.

(SERVIMEDIA)
11 Oct 2006
M