PEDRO OLEARUEDA EN MARRUECOS Y MELILLA UNA PELICULA SOBRE EL TRAFICO DE DROGAS
- Jorge Sanz, Oscar Ladoire y María Barranco, envueltos en una lucha contra narcotraficantes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Jorge Sanz, María Barranco y Oscar Ladoire se encuentran desde ayer en Melilla envueltos en una lucha contra narcotraficantes que distribuyen droga entre los jóvenes, participando en el rodaje de la última película del director español Pedro Olea, "Morirás en Chafarinas".
Según fuentes próximas al ineasta, que actualmente se encuentra rodando en Marruecos, "Morirás en Chafarinas" es una adaptación del libro de Fernando Lalana, Premio Nacional de Literatura Juvenil 1991.
El guión cinematográfico relata las aventuras de dos jóvenes reclutas que durante su período de servicio militar se ven envueltos en una lucha contra varios traficantes de droga que la difunden entre la juventud.
El equipo cinematográfico, que comenzó a rodar el pasado día 19, prevé que el rodaje durará ocho semanas, de lascuales tres se desarrollarán en escenario africano, entre Melilla, Tánger y Cheschaouen, y el resto en Madrid.
Después de cumplir sus bodas de plata en el cine, con sus 25 años como director y 19 películas a sus espaldas, Pedro Olea apuesta ahora por un filme "difícil y arriesgado". "Morirás en Chafarinas", que cuenta con un presupuesto de 250 millones de pesetas, mezcla el suspense y la aventura en búsqueda de un público amplio "sin ningún tipo de marginaciones".
(SERVIMEDIA)
28 Sep 1994
L