EL PASE DE TEMPORADA PARA MINUSVALIDOS EN EL PARQUE DE LA CARTUJA CUESTA SOLO 10.000 PESETAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los minusválidos podrán acceder al parque temático de la Cartuja con un precio reducido, según acordó la sociedad gestora del parque (Partecsa).
Los minusválidos pagarán sólo 10.000 pts. por el pase de temporada anual, el mismo precio establecido para los mayores de 65 años y los menores de 15.
Con este acuerdo los responsables del parque de la Cartuja aceptan la petición realizada recientemente por la Confederación Andaluza de Minusválidos Físicos (CAMF).
Los dirigenes del parque pretenden con ello facilitar el acceso al recinto de la Cartuja de las personas discapacitadas con estas bonificaciones que ya les fueron concedidas en la pasada Expo-92.
Partecsa además desea que el recinto del parque de los Descubrimientos sea una ciudad sin barreras al igual que ocurrió en la Muestra Universal, con lo que mantendrán la eliminación de cualquier obstáculo arquitectónico.
Los minusválidos tendrán que acreditar su discapacidad, física o psíquica, para poder adquirir l pase anunal para el parque a precio reducido.
Los minusválidos se podrán beneficiar además de todas la ventajas que también se ofrecen por la compra del pase de temporada antes del próximo 28 de mayo.
Estas ventajas son la entrega gratuita de un abono para la utilización de los aparcamientos durante 10 días, así como diversos tickets para usar los medios de transportes en el interior del recinto como el telecabina o el monoraíl.
El parque de los Descubrimientos de la Cartuja abrirá sus puetas el próximo 5 de junio, un día antes de la celebración de las próximas elecciones generales.
(SERVIMEDIA)
07 Mayo 1993
G