OTORGADO EL CONCURSO DE IDEAS DE ORDENACION DEL PARQUE CIENTIFICO-TECNOLOGICO DE ALCALA DE HENARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El jurado del Concurso de Ideas e Ordenación del Parque Científico-Tecnológico de Alcalá de Henares, presidido por José Luis Fernández Noriega, consejero de Economía de la Comunidad de Madrid (CAM), falló a favor del proyecto presentado por los arquitectos Carlos Revuelta Martí, Enma Lomoschitz y Jesús Jiménez, quienes obtuvieron el primer premio.
Este concurso, convocado por el Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) -dependiente de la Administración regional- y cuyo fallo tuvo lugar el pasado día 20, fue creado con el objetivo d buscar un proyecto que dé imagen de identidad, adaptada a un espacio singular como es el campus de la Universidad de Alcalá de Henares.
Los arquitectos autores del trabajo ganador no sólo han conseguido que les encarguen el proyecto, sino que también han obtenido un premio en metálico de 2 millones de pesetas.
El segundo premio, dotado con 1,5 millones de pesetas, ha sido para el trabajo de Antonio Rodríguez Horche y el tercero ha recaido en Luis Martínez Santa-María, con un millón de pesetas. Además de Fernández Noriega, el jurado de este concurso de ideas estaba integrado, entre otros, por representantes del IMADE, el alcalde de Alcalá de Henares y prestigiosos arquitectos, como Javier Carvajal y José Manuel Sanz.
(SERVIMEDIA)
25 Ene 1993
SMO