Banca
Openbank lanza su nueva tarjeta de crédito 'El Hormiguero' para clientes y no clientes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Openbank, el banco digital del grupo Santander, amplía su gama de productos con el lanzamiento de la tarjeta de crédito 'El Hormiguero' para clientes y no clientes.
Según informó la entidad en un comunicado este jueves, cualquier cliente con una cuenta bancaria, sea o no de Openbank, puede solicitarla en cuestión de minutos de forma completamente 'online' y utilizarla sin cambiar de banco.
La tarjeta es gratuita el primer año y tiene un coste de renovación de 5 euros anuales. Además, permite diferir los pagos hasta en 36 meses sin cobrar intereses para los aplazamientos inferiores a un mes. Al mismo tiempo, la tarjeta da la opción de activar beneficios de viaje por 7,99 euros al mes.
Los usuarios pueden beneficiarse de ventajas como cinco retiradas al mes gratuitas en cualquier cajero del mundo, compras sin comisiones en cualquier moneda distinta al euro y acceso a un seguro de accidentes de hasta 100.000 euros y de asistencia en viajes con coberturas como gastos hospitalarios, pérdidas de vuelos en conexión, repatriación, robo, retrasos en la entrega de equipaje o gastos legales.
Estos beneficios estarán activados el tiempo que el cliente decida, pudiendo desactivarlos cuando quiera (y volver a encenderlos más adelante) en un desde la página web y la aplicación.
La nueva tarjeta 'El Hormiguero' desarrolla la estrategia del Digital Consumer Bank (la suma de Openbank y Santander Consumer Finance) en el negocio del aplazamiento de pagos o ‘buy now, pay later’. El pasado mes de enero la entidad lanzó Zinia, su plataforma digital de financiación al consumo que ya cuenta con más de dos millones de clientes en Alemania y que se expandirá en los próximos meses por los distintos mercados en los que opera el Santander.
(SERVIMEDIA)
28 Abr 2022
MMR/clc