LA ONCE DOBLA EL PREMIO DEL CUPONAZO, QUE PASA A 500 MILLONES POR 250 PESETAS
- Presenta una campaña en la que utiliza a los dobles de personajes famosos para publicitar el nuevo premio
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ONCE presentó hoy la campaña de publicidad que da a conocer el nuevo premio qe otorga el sorteo del cupón de la ONCE de los viernes, "el Cuponazo", que a partir del día 5 de enero pasará a ser de 500 millones por 250 pesetas, el doble de premio que hasta ahora por el mismo precio.
El director general de la ONCE, Miguel Carballeda, acompañado por el director de Comunicación e Imagen de la organización, Fernando Mendía, y por el director creativo, Enrique Astuy, fue el encargado de presentar esta campaña, que cuenta con un presupuesto de 900 millones de pesetas.
La campaña,realizada por la agencia Delvico, estará presente desde el próximo día 31 de diciembre y durante 3 semanas en televisión y radio, en Renfe y en los quioscos de la ONCE.
Según explicó Carballeda, la ONCE realizó un análisis de sus productos y llegó a la conclusión de que el sorteo de los viernes, "el Cuponazo", precisaba renovarse antes de que en enero de 2002, con la entrada del euro, haya que corregir y redondear los precios.
"Con ilusión renovada", dijo, "mantenemos el precio y duplicamos el prmio de 250 a 500 millones de pesetas, lo que nos permitirá seguir compitiendo en el mercado". "Seguimos siendo el juego que por menos dinero da más premios", recordó.
Para la campaña publicitaria han utilizado la imagen de once dobles de personajes famosos, entre ellos Antonio Banderas, Penélope Cruz, Madonna, Sofía Loren, Robert de Niro, Jack Nicholson o la reina de Inglaterra.
Asimismo, para las cuñas de radio han recurrido a las voces de las personas que doblan a personajes conocidos e inclusode dibujos animados, entre las que se puede reconocer la voz de la mujer de Homer Simpson o de Escarlata O'Hara.
(SERVIMEDIA)
28 Dic 2000
SBA