LOS NIÑOS PODRAN REALIZAR SU PROPIO "REGALO ARTESANO" PARA EL DIA DE LA MADRE EN EL PASEO DE LA CASTELLANA
- Artesanos de la Villa inaugura mañana la XXIII Muestra de Artesanía Creativa de San Isidro
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Artesanos de la Villa, asociación que agrupa a 105 talleres de Madrid de todos los sectores artesanos (cuero, cerámica, joyería, bisutería, cartón fallero, cristal, textil, metal, mimbre, etc.), inaugurará mañana en el Paseo de la Castellana la XXIII Muestra de Artesanía Creativa de San Isidro 2005, en la que participarán 84 talleres de diferentes oficios y que permanecerá abierta hasta el 15 demayo.
En esta edición de la muestra, que ocupará los bulevares situados al comienzo del Paseo de la Castellana, los artesanos dedicarán varios espacios a talleres participativos para el público.
Para mañana, día de inauguración, están previstos un taller creativo para niños cuyo objeto será confeccionar un regalo artesano para el Día de la Madre, y un taller de cerámica también para los más pequeños, que podrán dejar su huella en una plancha de barro.
Artesanos de la Villa es una asociación profesional cuyos objetivos son la promoción, fomento y desarrollo de la artesanía de Madrid y la puesta en marcha de iniciativas para potenciar la comercialización y la difusión de la artesanía madrileña como bien artístico cultural.
La Muestra de Artesanía Creativa de San Isidro está patrocinada por la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid y cuenta con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio y la Obra Social de Caja Madrid.
(SERVIMEDIA)
28 Abr 2005
CAA