Logística

Nacex prevé incrementar su volumen de envíos este 'Black Friday' un 8% respecto al de 2023

MADRID
SERVIMEDIA

Nacex anunció este lunes que durante el fin de semana de celebración del 'Black Friday' prevé aumentar su número de envíos entre un 25 y un 30% respecto a un día normal y un 8% respecto al mismo día del año pasado.

La compañía destacó que ha reforzado su infraestructura con el objetivo de garantizar los compromisos adquiridos con sus clientes, asegurando la fiabilidad de las entregas ante los picos de actividad que se esperan para finales de año. Por todo ello, la compañía ampliará su plantilla durante estas fechas un 35%, cinco puntos porcentuales más que el año anterior.

Además, incorporará 50 vehículos de refuerzo para llevar a cabo las recogidas y entregas entre sus plataformas e incorporará 40 nuevas rutas estructurales. Asimismo, las franquicias también incrementarán un 15% sus recursos.

De igual modo, la red Nacex.shop seguirá facilitando las entregas a los destinatarios. Esta red, formada por más de 4.000 puntos de conveniencia -un 30% más que el año pasado- incrementará su actividad un 75% en estas fechas respecto al resto del año.

“Cada año, las campañas de 'Black Friday' y Navidad suponen un gran reto para nuestro sector. No solo se disparan las entregas, sino también las devoluciones”, destacó el director general de Nacex, Manuel Orihuela, quien señaló la compañía posee una estrategia especialmente dirigida a asumir este incremento para ser capaces proporcionar a sus clientes la "fiabilidad y la excelencia a la que están acostumbrados".

(SERVIMEDIA)
18 Nov 2024
ALC/clc