UN MUSEO BRITANICO PROHIBIRA LA ENTRADA DE NIÑOS A ALGUNAS SALAS PARA UE NO MOLESTEN A LOS VISITANTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El museo de ciencia y naturaleza At Bristol, que será inaugurado el próximo año, ha anunciado que prohibirá a los niños la entrada en determinadas salas, para evitar que molesten a los visitantes, según informa el diario británico "The Independent".
La directora de este museo, Gillian Thomas, ha justificado su decisión en un estudio que revela que el ruido de los niños, cuando acuden con sus familias o colegios, es lo que más molesta a os visitantes en los museos.
El At Bristo contará en la parte central del recinto con una "sala tranquila", dedicada al estudio del cerebro humano, en la que no podrán entrar menores. Si esta experiencia tiene éxito, se extenderá a otros museos y galerías, según el mencionado rotativo.
El nuevo museo estará enfocado al público adulto y a los ancianos. Los visitantes tendrán que situarse en los asientos de las salas para contemplar las exposiciones, y habrá actividades y experimentos que les permiirán participar en ellas. Además, contará con un café "cibernético" en el que se podrá hacer uso de Internet.
(SERVIMEDIA)
03 Feb 1999
E