MUERTE DE FERNANDEZ ORDOÑEZ ---------------------------

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, expresó hoy su profundo pesar por el fallecimiento del ex ministro de Asuntos Exteriores Francisco Fernández Ordóñez y firmó n decreto por el cual el Ayuntamiento le nombra hijo predilecto de la ciudad. Además, la corporación le dedicará una calle.

"Para mí", señaló el alcalde, "constituye una enorme pérdida, porque ha demostrado, con su capacidad personal y profesional, ser un extraordinario representante de todo el país".

Alvarez del Manzano agregó que "además de sentir, como alcalde, la pérdida de un ciudadano tan extraordinario, siento también el pesar del amigo personal y compañero del Cuerpo de Inspectores de Finnzas."

"Son muchos los años conociendo las cualidades personales de Paco y puedo asegurar que nos ha dejado un hombre extraordinario", añadió.

El alcalde, que llegará esta noche a Madrid para asistir al entierro, ha ordenado que se declaren dos días de luto (viernes y sábado) y anunció que el Ayuntamiento dará el nombre de Francisco Fernández Ordóñez a una calle de la capital.

(SERVIMEDIA)
07 Ago 1992
L