MADRID

MUERE UN MOTORISTA Y RESULTA HERIDA MUY GRAVE SU ACOMPAÑANTE EN UN ACCIDENTE EN EL MUNICIPIO DE CORPA

MADRID
SERVIMEDIA

Un motorista de 39 años ha perdido la vida y su acompañante, una mujer de 38 años, ha resultado herida muy grave en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en el kilómetro 14 de la carretera M-225, a la altura de Corpa, una localidad próxima a Alcalá de Henares, según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

El siniestro se produjo antes de las dos de la tarde, cuando la pareja circulaba por la citada carretera en una motocicleta de gran cilindrada, una Kawasaki Ninja, y sufrió un accidente en el que no se vieron implicados más vehículos.

Tras recibir aviso el 112, los sanitarios del Summa se desplazaron al lugar del accidente y encontraron al conductor ya fallecido al lado del quitamiedos. El varón tenía un traumatismo craneoencefálico severo, fractura de pelvis y fractura de tórax como consecuencia del fuerte golpe.

Su acompañante, una mujer de 38 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Fue intubada por los sanitarios y trasladada en el helicóptero del Summa al hospital Doce de Octubre con pronóstico muy grave.

Al parecer, el conductor de la motocicleta pudo perder el control del vehículo, ya que unos amigos que iban delante de ellos en otra motocicleta explicaron a los servicios de emergencia que no entendían lo que había ocurrido ya que no había más vehículos implicados.

(SERVIMEDIA)
28 Ago 2008
PAI