Nombramiento
Miguel Ángel Castillo Cid, nuevo presidente de la Asociación Española de Análisis de Valor

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Española de Análisis de Valor (AEV), que integra a 22 sociedades de tasación, ha nombrado a Miguel Ángel Castillo Cid como su nuevo presidente, cargo que compatibilizará con su responsabilidad como director general de Valmesa.
Con una trayectoria sólida en el ámbito de la gestión empresarial, Castillo Cid aporta más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario tanto a nivel local, como internacional, según informó la AEV.
Previo a su designación como presidente de la AEV, Miguel Ángel Castillo Cid ocupó roles destacados en diversas empresas e instituciones, incluyendo su actual puesto como director general de la sociedad de tasación Valmesa. En esta misma compañía anteriormente ocupó el cargo de director de operaciones.
Su trayectoria profesional incluye, además, roles como director de gestión de ventas en Solvia Inmobiliaria, donde estuvo a cargo de la gestión de la planificación comercial, así como director de valoraciones y fijación de precio, liderando equipos dedicados a la valoración inmobiliaria.
Por otra parte, la AEV anunció también la designación de Enrique Gutiérrez Junquera, Director de Entidades Financieras en TINSA, como vicepresidente. Gutiérrez Junquera está vinculado a la valoración inmobiliaria desde 1998, es arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, máster en Urbanismo y Ordenación Territorial por la Universidad Carlos III y cuenta con un Programa de Dirección de Empresas por San Telmo Business School.
(SERVIMEDIA)
07 Mayo 2024
DMM/gja