MIDAS PREVE REALIZAR MAS DE 15.000 DIAGNOSTICOS GRATUITOS A COCHES ANTE LAS VACACIONES DE VERANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de reparación rápida y mantenimiento de automóviles Midas prevé realizar más de 15.000 diagnósticos gratuitos sobre el estado de los coches entre los meses de junio a agoto, según datos facilitados hoy por la empresa, que cuenta con 61 talleres en España.
Con estos diagnósticos, que se centran en los tubos de escape, amortiguadores, frenos y neumáticos, Midas pretende concienciar a los conductores de la importancia de mantenerse alerta sobre el estado de estos elementos, que no sólo aseguran una mayor comodidad, sino que son fundamentales para la seguridad del conductor y sus acompañantes.
Con la llegada del verano, Midas espera un fuerte aumento del número de dignósticos que realiza en sus centros. Según sus previsiones, el diagnóstico más demandado por los conductores españoles será el de frenos, con un 35% del total, seguido del de sistema de escape (30%), neumáticos (25%) y amortiguadores (15%).
La cadena Midas ofrece en la actualidad un servicio rápido y especializado de reparación en seis áreas (tubos de escape, frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite y baterías), y también realiza en sus centros diagnósticos gratuitos sobre el estado general del autmóvil y servicios de mantenimiento general del vehículo a precio cerrado.
Además, durante este verano Midas repartirá en sus centros guías para trasladar a los conductores una serie de consejos prácticos para el correcto mantenimiento de las distintas áreas de seguridad activa del vehículo y detectar a tiempo posibles anomalías en alguno de sus componentes.
(SERVIMEDIA)
04 Jun 1998
NLV