MIDAS ABRE TRES NUEVOS CENTROS EN ESPAÑA, CON UNAS INVERSIONES CERCANAS A LOS CIEN MILLONES DE PESETAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Midas, la cadena especializada en la reparación rápida del automóvil, ha inaugurado tres nuevos centros en Santander, Tenerife y Girona, gestionados en régimen de franquicia y que han upuesto unas inversiones cercanas a los cien millones de pesetas, según datos facilitados hoy por la empresa.
Con la puesta en marcha de estos tres talleres, Midas cuenta ya con un total de 75 centros (34 propios y 41 franquiciados) en todo el país.
Dentro del plan de expansión de Midas España para 1999, la cadena prevé abrir 20 nuevos centros en nuestro país, con una inversión de 600 millones de pesetas y la creación de más de cien nuevos empleos.
El director de Desarrollo de Midas España, ngel Cabañés, destacó la apuesta de expansión de la empresa en España, sobre todo en las Islas Canarias, que presentan, a su juicio, un potencial de crecimiento importante. En los próximos meses, Midas prevé poner en marcha dos nuevos centros en Canarias (en Las Palmas y en Tenerife), con una inversión superior a los 60 millones de pesetas.
Tras su implantación en España, en 1988, Midas ha invertido en nuestro país más de 2.300 millones de pesetas y ha creado cerca de 340 empleos. El pasado año fiscal Midas alcanzó una facturación en España de 3.400 millones de pesetas y realizó más de 270.000 reparaciones. En la actualidad, Midas está presente en 20 países y cuenta con más de 2.800 centros de reparación rápida del automóvil.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 1999
NLV