MEJORAN LOS HERIDOS DE LA JIMENEZ DIAZ, SALVO EL PACIENTE DE 76 AÑOS, QUE ESTA EN SITUACION MUY CRITICA

MADRID
SERVIMEDIA

El estado de salud de los heridos por la médica Noelia de Mingo Nieto en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid evoluciona de manera favorable, salvo el paciente de 76 años, cuyo pronóstico es muy crítico, según el último parte médico que facilitó el centro en la mañana de hoy.

La enfermera de 37 años a la que De Mingo asest dos puñaladas en el tórax presenta una buena evolución y ha superado la situación de shock, por lo que será dada de alta de la unidad de vigilancia, aunque su pronóstico es grave.

La auxiliar de clínica de 51 años también ha experimentado una mejoría y se le ha retirado la ventilación mecánica. Su estado es muy grave.

Félix Vallés, de 76 años, ha presentado en las últimas horas una evolución mala en su situación clínica y ha tenido que ser intervenido dos veces ante el fracaso multiorgánico precz. Tiene soporte vital avanzado con pronóstico muy crítico.

En planta se encuentran el médico residente de 4º año de Reumatología y una enfermera cuya evolución es favorable, por lo que está prevista su próxima alta domiciliaria.

(SERVIMEDIA)
05 Abr 2003
JRN