MATANZA ATOCHA. GUTIERREZ (CCOO) ASISTE A LOS ACTOS CONMEMORATIVOS ORGANIZADOS POR EL SINDICATO EN EL XX ANIVERSARIO DE LA MATANZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Comisiones Obreras ha organizado para mañana varios actos de homenaje en el X aniversario del atentado en el que miembros de la extrema derecha asesinaron en un despacho laboralista de la calle Atocha, de Madrid, a cinco abogados.
El acto central de homenaje tendrá lugar a las 11 de la mañana frente al número 55 de la calle Atocha, donde se encuentra el despacho asaltado, y en él tomarán la palabra Antonio Gutiérrez y Rodolfo Benito, secretarios generales de la Confederación Sindical de CCOO y de CCOO-Madrid, respectivamente.
Con anterioridad se realizarán sendas ofrendasflorales en los cementerios de Carabanchel, a las 9,30 de la mañana, y de San Isidro, a las 10,15. Una vez finalizado el acto de la calle de Atocha, los convocados asistirán al homenaje que el Colegio de Abogados de Madrid ha convocado en su sede de la calle Serrano.
(SERVIMEDIA)
23 Ene 1997
CAA